100307_Master Thesis _ part _4

marzo 7, 2010

The last part of the thesis. enjoy.

2 respuestas to “100307_Master Thesis _ part _4”

  1. Jose Salazar Says:

    Estimado Diego, me parece muy interesante tu tesis, aunque en issuu esta un poco complicada de leer. Una pequeña consulta, de ser posible, me gustaria poder imprimirla y tenerla como libro de referencia, ya que como te dije me interesa aprender diseño parametrico pero donde yo estoy no se da mucho el tema, y lo unico a lo que me puedo coger son las cosas que publican en internet, hasta donde pude leer tu tesis es casi un paso a paso, y felizmente en español, asi se me puede hacer un poco más facil aprender, por eso queria saber si puedo tenerla conmigo, no te preocupes que no es por pirateria, ni para copiar nada, es para poder leerla y tenerla siempre como referencia y poder aprender un poco de modelado parametrico. En espera de una respuesta y agradeciendote de antemano.


Deja un comentario