100716_WIP-RhPy recursive subdivision (gaussian curvature)

julio 17, 2010

the tipical recursive subdivision. now working flawlessly in RhPy.

i love python.

Una respuesta to “100716_WIP-RhPy recursive subdivision (gaussian curvature)”

  1. cecini Says:

    diego soy de argentina, estuve viendo los videso tuyos esta exelentes.
    estoy empexzando con rinho y diseno parametrico, he manejado mucho tiempo solid work, y ahora quiero aprender esto y surgen muchas dudas.
    pero mirando tus videos se alcara muchisimo, peor hay una duda que no se como aclarar es del tema scrip, el la pagina http://www.liftarchitects.com/storage/architecture/Waffle%20System_Single%20Surf_081110.ghx
    existen muchos ejemplso interesantes, cuando dice descargar el archivo te abre el archiv0 scrip y te muestra todas las sentencias o lineas de programa. eso se puede insertar de alguna manera en grasshopper de uno? editandolo he probado con un copy paste,pero al gravarlo y cargarlo me da error.
    me gustaria tener ese scrip pero como archivo para poder usarlo no como listado. no se si se puede.
    por ahi me das una mano gracias.
    cecilia.


Responder

